Punto y final a este apasionante Rally Costa Brava en el que hemos tenido el placer de hacer la asistencia a diez equipos, lo que nos hace trabajar con más pasión si cabe.
Desde Ourense, el equipo Past Autos Racing, ha intentado transmitir esos valores deportivos que tenemos tan presentes y que queremos hacer llegar a todos.
En cuanto a la clasificación del Rally, nuestro mejor equipo en la general ha sido el formado por Antonio Sainz y David de la Puente, que fueron segundos clasificados del Campeonato de España y segundos en la categoría 4 de la FIA.
Jesús Díez Villarroel y Lucía Santiago fueron sextos en la categoría 6 del FIA EHRC y terceros en C1, mientras que Pablo Sotorrio y Gerardo Jaqueti fueron 44º con el Subaru Impreza, sumando además un importante séptimo lugar del Nacional.
Muy cerca, Fernando Dameto y Sergi Sastre, en la posición 46 de la general (4º en la categoría Pre81), con Antonio Dezcallar y José Sans en el tercer escalón de la clasificación de la categoría Pre90, un excelente resultado en su retorno a la competición con el Toyota Celica.
Además, el ourensano Carlos Sampayo y la asturiana Irene Serrano finalizaron la prueba en la cuatros en la categoría Pre90 y octavos en la categoría 4 de la FIA.
Santiago Barragán y Francisco Javier Sánchez tuvieron que abandonar.
En regularidad sport, triunfo plaza para Asier Santamaría y Roberto Rentería, con Carlos Jorge y Sergio Marrero en la quinta plaza.
En regularidad, Gustavo Alija y V.F. Suárez pelearon por el top 15 de la general a los mandos del Peugeot 205 Rallye.